El distrito 07 se encuentra retrasado tres horas, por fallas en el sistema de captura. Al parecer es cuestión de minutos para que de inicio.
Los representantes electorales se dieron cita desde las ocho de la mañana que tenía que haber empezado el proceso sin embargo se pidió un receso hasta que se estableciera el sistema.





