Reconoce Ricardo Hernández triunfo de Clouthier

Celebración antes de tiempo.
Celebración antes de tiempo.

El candidato al distrito 5 por el PRI, Ricardo Hernández Guerrero, reconoció una tendencia irreversible que le da el triunfo a su contendiente, el candidato independiente, Manuel Clouthier Carrillo.

A través de un comunicado, Hernández Guerrero agradeció a quienes le dieron su apoyo y voto y envió una felicitación y reconocimiento a Clouthier Carrillo.

“Encuentro en ellos una tendencia irreversible cuyos números no me favorecen, motivo por el cual expreso mi reconocimiento de triunfo a quien aparece encabezando las preferencias electorales, en este caso Ing. Manuel J. Clouthier Carrillo, a quien le hago llegar mi felicitación”, señala el comunicado.

Y agrega “Agradezco de la manera más profunda y sentida a todas y a todos los que me dieron su apoyo y su voto, que me recibieron en sus casas, colonias y sindicaturas, diciéndoles que siempre estaré muy comprometido con ellos y sus familias”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.