A cumplir compromisos anteponiendo siempre a Mazatlán: Quirino

quirinoB

“Tenemos un reto muy grande, amplio, vamos a estar cerca de la comunidad, lo que importa es que se cumplan los compromisos, vamos a estar cerca de la comunidad siempre anteponiendo a Mazatlán”, expuso Quirino Ordaz Coppel.

El candidato a diputado federal por el Distrito 08 indicó la noche del domingo, que con casi el 94 por ciento de la tendencia indicaba una diferencia de aproximadamente siete puntos con su adversario más cercano.

Aclaró que, esperará a que la autoridad electoral confirme esa tendencia, que es de alrededor de 2 mil 500 votos de diferencia a su favor, y que le entreguen la constancia, y confirme su ventaja, que es amplia.

“Se gana con el contacto personalizado, estar en las calles, colonias, con la gente, camiones, cruceros, puentes peatonales, como son los nuevos tiempos, ya no son de grandes mítines y manifestaciones”, dijo.

Hay que ver a la gente a los ojos, prometer poco, el que haya depositado la confianza no solo de Quirino sino en el equipo, agregó.

“Lo que se siembra se cosecha, desde el primer día que se encendió la mecha en la colonia Juárez, se gana con el contacto personalizado, estar en las calles, colonias, con la gente, camiones, cruceros, puentes peatonales, como son los nuevos tiempos, ya no son de grandes mítines y manifestaciones”.

Comentó que empezará a trabajar con Mazatlán, reunirse con las autoridades, y regresar con la comunidad.

En el Congreso, buscará integrarse en las grandes Comisiones legislativas, como la de Presupuesto, “que es la que parte el queso”, la comisión de comisiones, indicó.

Así com en la de Hacienda y Turismo, agregóp, que son las más importantes para el destino y poder incidir en que se pueda hacer ver y valer la voz de Mazatlán en el seno de la comisión.

Sobre todo trabajar de la mano con las autoridades, indicó, porque se requieren proyectos ejecutivos registrados en la Secretaria de Hacienda, que les permita ir cabildeando para ir empujando sobre todo las principales demandas que tiene Mazatlán.

De los foros temáticos que realizó en su campaña, explicó que se revisará y analizará cada una de las propuestas, para ver en que puntos se encuentran y desde el congreso se puede incidir en ellas, sobre todo hacer equipo con los sectores y las cámaras.

Recordó que, se vivió una jornada intensa, larga, pero muy satisfactoria por las tendencias.

“Los resultados que está mostrando el PREP y ha sido el esfuerzo del trabajo de un equipo muy comprometido tanto del PRI como del Partido Verde”, dijo.

Reconoció a todos los grupos como parte fundamental en su campaña, porque este fue un triunfo de equipo y agradeció a la ciudadanía porque depositó la confianza con su voto.

Reconoció además, el trabajo hecho por los distintos candidatos y catalogó la contienda como limpia, en que todos pusieron por encima de todo a Mazatlán con propuestas, “que recojo, asumo y quiero hacer en equipo”, reiteró.

Reconoció y agradeció a la ciudadanía la confianza con su voto.

Reconoció la participación en la campaña del trabajo del Partido Verde y de los distintos grupos del PRI como Encima, Maribel Cholet, Fernando Pucheta, Francisca “Paquis” Corrales, Jorge Abel López Sánchez e Irma Tirado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.