Opositores reconocen triunfo de “Berna” Antelo en el Distrito 02

Los Mochis, Sinaloa.- Esta noche de domingo, el triunfo del priista Bernardino Antelo Esper en el Distrito Electoral 02 fue reconocido por sus contrincantes.

Zenén Aarón Xpóchihua Enciso, aspirante por el Partido Acción Nacional y el más fuerte contendiente de Antelo Esper reconoció su derrota y dijo que esta se fraguó en dos frentes: el abstencionismo y las campañas negras.

Antelo Esper, ya de fiesta a las afueras del partido tricolor, le dio la vuelta a la página y dijo que una vez protestado en el cargo comenzará con sus estrategias para que los beneficios de las reformas de Estado lleguen a los bolsillos de los ahomenses y de todos los mexicanos. “Voy a buscar que las reformas se reflejan en tú casa”, dijo ante centenares de simpatizantes que coreaban el apocope de su nombre de pila: ¡Berna ¡Berna! ¡Berna! ¡Berna!

Agradeció a todos el apoyo a sus propuestas y consideró que no defraudará a quienes votaron por él y convencerá de que fue la mejor opción a quienes no lo hicieron. “Voy a ser un legislador de todos, claro, transparente y rendidor de cuentas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.