julio 30, 2021 2:29 AM

Insiste Fernando Pucheta; panistas están obligados a demostrar ataque

VOTACION 7 DE JUNIO 004

No se vale querer influir todavía querer influir en la decisión de los ciudadanos a base de una mentira, y si es cierto, pues ahí están las autoridades ante quien se tiene que presentar cualquier denuncia, aseveró el diputado local Fernando Pucheta.

Es muy extraño que tres funcionarios de gobierno manifiesten no tener confianza en las autoridades estatales, señaló al referirse al recaudador de Rentas de Mazatlán, Felipe Parada, Manuel Antonio Pineda, director de Conalep en El Rosario y José Luis Villagrana director de Conalep Escuinapa, quienes el sábado fueron privados de la libertad y puestos en libertad horas después.

Entonces el llamado sería a Mario López Valdez, gobernador del estado, para que vea qué está pasando con su equipo de trabajo pues manifiesta no tener confianza en las autoridades estatales.

“Es algo delicado, porque más allá de un proceso político que está por concluir, está un gobierno que responde a los intereses de toda la sociedad mazatleca y si es cierto lo que estos señores dicen, pues que hagan sus denuncias ante las instancias correspondientes”, dijo.

De no ser cierto, le exigiremos al gobernador del estado que vea bien qué tipo de funcionarios tiene que se prestan a este tipo de farsas que ponen en riesgo con mucho la democracia en el estado de Sinaloa, cuando tenemos un proceso muy tranquilo, asentó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.