Asegura el PRI que ganó el ochito

  

Martha Tamayo, presidenta del PRI en Sinaloa, informó en rueda de prensa que solo el voto duro le da la ventaja a su partido por que representaron la mayoría del porcentaje de votantes.
Tamayo lamentó la baja votación en el estado, solamente alrededor del 30 por ciento de la ciudadanía salió a emitir su voto este día dijo.
Sin embargo mencionó que el abstencionismo en elecciones federales para diputados no es nada nuevo. Aseveró que la apatía de la ciudadanía por estos cargos se debe a que los ven muy lejanos, a diferencia de cuando son elecciones locales.
Mencionó que conforme avance el PREP esperan que se confirmen los resultados positivos para el PRI
La líder priista, estuvo acompañada de los candidatos a Diputados Federales, Ricardo Hernandez y Rosa Elena Millan; el secretario Jesus Valdez; y el Diputado Federal Heriberto Galindo.
Tamayo acusó al PAN de realizar actos irregulares como en “Guasave que operaron vehículos con placas de proteccion civil y de Sonora, para amedrentar a los militantes del PRI”.
Diversos actos de los que tienen evidencia, dijo serán denunciados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.