julio 24, 2021 4:10 PM

Huracán “Blanca” se intensifica a categoría 4

HURACA-BLANCA-440x284

El huracán Blanca alcanzó de nuevo la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, informó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que el fenómeno meteorológico se localiza a 490 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco y 580 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

“Blanca ahora como Huracán Cat. 4 en el Océano #Pacífico aprox a 490 km al SO de Cabo Corrientes #Jal y 580 km al S de Cabo San Lucas #BCS”, publicó en su cuenta de Twitter @conagua_clima.

Blanca provocará lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas, posible caída de granizo y vientos fuertes, en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

También se prevén precipitaciones fuertes en Chihuahua y Durango, así como lluvias en Zacatecas, Sonora y Aguascalientes, además de oleaje elevado de 2 a 4 metros en las zonas costeras desde Sinaloa hasta Michoacán y de Baja California Sur.

La Conagua recordó que se mantiene como zona de vigilancia por vientos de tormenta desde Cabo San Lázaro hasta Santa Fe, en la costa occidental y desde San Evaristo hasta La Paz, en la costa oriental de Baja California Sur

La Conagua indicó que se mantiene como zona de vigilancia por vientos de tormenta desde Cabo San Lázaro hasta Santa Fe, en la costa occidental y desde San Evaristo hasta La Paz, en la costa oriental de Baja California Sur.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.