Alerta en seis estados por efectos del huracán Blanca

vigilancia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigilancia ante los efectos que podría causar el huracán Blanca en al menos seis entidades del territorio mexicano.

En su reporte más reciente, el organismo de la Comisión Nacional del Agua indicó que los vientos de Blancadisminuyeron su intensidad y descendió a huracán categoría 3en la escala Saffir-Simpson.

El SMN alertó, que este fenómeno provocará en las próximas horas lluvias muy fuertes en Jalisco, Michoacán y Guerrero, fuertes en Colima y de menor intensidad en Nayarit y Sinaloa.

Para este jueves hay pronóstico de posibles torbellinos o tornados en el norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

Puntualizó que las condiciones de precipitaciones estarán acompañadas de tormentas eléctricas, caída de granizo y vientos fuertes.

Mientras que una zona de inestabilidad se extenderá sobre el norte de México y, asociada con la entrada de aire cálido y húmedo procedente del Golfo de México, generará lluvias, vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles torbellinos o tornados en el norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.