Vamos a ganar, Ricardo Hernández

RHG 02-06-2015

Durante el día número 59 de la campaña por la diputación del distrito 05, Ricardo Hernández Guerrero se dijo seguro que ganará este 7 de Junio.

En reuniones con sectores populares y vecinos de distintas colonias el abanderado del PRI se declaró listo para la elección de este próximo domingo.

“Yo con toda certeza y responsabilidad de ser un hombre que no se inventa escenarios debo decirles no solo vamos a ganar la elección, sino que será con un amplio margen, y esto me lo da un termómetro político que está en la calle,  en las colonias y en la población que me recibe cada día en sus casas”, dijo.

A tan solo un día de concluir esta etapa, Hernández Guerrero comentó que lo mejor que sucedió durante estos casi dos meses fue la interacción con los ciudadanos, pues en cada reunión, cada saludo y cada recorrido pudo escuchar lo que necesitan quienes serán sus representado.

“Yo llegue con un gran número de propuestas para beneficio de la sociedad, pero al escuchar a los vecinos de cada sector que recorrimos ese grupo de temas fue modificado, porque cada sector tiene necesidad que escuchamos y atenderemos ahora que lleguemos al Congreso de la Unión”, afirmó.

Las mayores peticiones de los sectores fueron mejores leyes para  los rubros de educación, economía y seguridad pública, además de transparencia y rendición de cuentas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.