Juntos haremos un cambio verdadero, Corrales Burgueño

IMG-20150602-WA0062

“Este es el último día que me encuentro en este municipio como candidato para contender una aspiración a la diputación, a partir de este domingo seré un aliado del pueblo para sacarlo adelante”, señaló  el candidato independiente por el distrito 06 electoral, Víctor Antonio Corrales Burgueño en El Rosario. 

A los habitantes les dijo que a partir de este 7 de junio, la vida de estas comunidades van a cambiar, pero para bien,  ya que será un aliado de los pueblos que están urgidos de justicia, de que les vaya bien, es pues, la hora del cambio e irá por un Rosario de grandes oportunidades.

“Aquí en esta comunidad de Cajón Verde,  me siento muy contento porque siento buena vibra de su pobladores, a ustedes la gente trabajadora les digo que las condiciones de vida para tu familia están por llegar, confíen en mis propuestas, porque son propuestas frescas que vendrán a renovar la política en Sinaloa, los invito a que vayamos juntos por mejores condiciones para tus hijos”.

Posteriormente el candidato independiente llegó al poblado de  Cacalotán, ahí les dijo que la hora de la verdad ya llegó para su comunidad, porque a partir de este 7 de junio sus familias verán la diferencia; resaltándoles que creará programas sociales que beneficien a las familias, y se pondrán en marcha de inmediato ya que este municipio no puede esperar más tiempo.

Acto seguido Corrales Burgueño, arribó a la comunidad de Higueras, Rosario, en donde invitó a los vecinos a votar este 7 de junio por su candidatura independiente,  y los instó a que hagan la diferencia entre el bien y el abandono; compartiéndoles que es un ciudadano común y corriente que quiere que este distrito tenga las mejores condiciones de vida para sus familias.

“Si me metí en esto  es porque entiendo,  yo al igual que tú también padecí el abandono de los gobernantes, me esforcé en estudiar y un dije que el día que se me diera la oportunidad, iba a luchar al lado de la gente, hoy el Instituto Nacional Electoral, nos dio esta oportunidad, oportunidad que vamos a aprovechar al máximo para el bien de la gente, cuenten con todo mi respaldo una vez que lleguemos a la cámara de diputados, redoblaremos esfuerzos para que a tu comunidad no les falte nada”.

Más tarde en la comunidad de Potrerillo, Rosario, el candidato independiente saludó de mano a los habitantes de esta entidad, donde les dejo sus propuestas de campaña para que las analizaran, ahí mismo los exhortó a que no se dejen sorprender por simpatizantes de otros partidos; por lo que les expresó que el patrimonio de sus hijos no está en venta.

Por último el candidato independiente cerró campaña en la cabecera municipal de El Rosario, en donde lo esperaban vecinos para escuchar sus propuestas para un mejor municipio.

Les anunció que su campaña política concluye con buenas propuestas, además de decirles que a partir de este domingo iniciarán un proyecto social donde están incluidos todos en aras de gestionar recursos para que tengan mejores condiciones de vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.