El triunfo será la cosecha que recogeremos el 7 de junio, Quirino Ordaz

DSC_7870

Al demandar que haya “piso parejo” el próximo domingo 7 de junio, Quirino Ordaz, candidato del PRI-PV a la diputación federal del distrito 08 , afirmó; “vamos a recoger nuestra cosecha; el triunfo”.

“Mi mayor fortaleza es haber contactado con la gente, escuchado, mantenido una intensa campaña propositiva y al mismo tiempo, escuchar a los sectores a través de los foros de pesca, turismo, infraestructura urbana, empleo e inversión productiva”, agregó.

Reiteró que su campaña durante todas las semanas fue hacia delante, escuchando, lo que lo hacía sentirse con respaldo y fuerza para salir adelante. Ordaz Coppel mencionó que el contacto con la gente en cada una de las colonias que visitó, el convivir con la ciudadanía estaba por encima de intereses políticos.

“Todo lo que se siembra se cosecha, hemos trabajado mucho, y se tendrá una respuesta favorable de parte de los mazatlecos”, expresó.

Cuestionado sobre las declaraciones del presidente del PRI de Mazatlán, Ricardo Ramírez,  para que la administración municipal no se entrometa en las campañas, dijo que se han visto algunas acciones con matiz político en época electoral, pero aún con eso dijo que se siente respaldado por la respuesta que se ha recibido de la gente.

“La ciudadanía está muy pendiente y sabe de qué se tratan los apoyos, al final son beneficios que les llegan pero la gente va a votar por la opción que les convence”, dijo.

Destacó que tanto con el apoyo de un partido unido como el trabajo del candidato con su equipo, está tranquilo por los resultados que se tendrán, espera que salga a mucha gente a votar, resultado de esta intensa actividad en la que ha saludado, escuchado a tantas personas.

“Fue impactante ver la reacción de la ciudadanía que abraza y recoge, fue generalizada y toco fondo. Van a venir buenos tiempos, hay que recuperar la credibilidad”, enfatizó.

El candidato del distrito 08 electoral, señaló que la gente estaba harta de ver confrontaciones entre políticos y que se gobierne con tintes partidistas, es por ello que dijo haber centrado su campaña nunca volteando hacia los lados.

Cuestionado también sobre la aparición de panfletos en su contra subrayó, que son producto de la preocupación de alguien que ha visto el crecimiento que ha tenido su campaña en tiempo tan corto.

“Fue una campaña mucho mas intensa, más pesado en ese sentido, esfuerzo, valió la pena sudar, gastarse la suela, conocer las verdaderas sensibilidades, cuando vez tanta marginación”, abandono.

Subrayó que como legislador, aportará experiencia, conocimientos y relaciones para traer más recursos del presupuesto de egresos  desde la cámara de diputados. Por el último el candidato Quirino Ordaz llamó a la gente a salir este 7 de junio.

“Conocieron nuestra oferta, me vieron, yo no fui un candidato de mítines, de eventos masivos, siempre opte por ir directamente con la gente, es lo que me mantiene con esa serenidad y confianza”, señaló

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.