agosto 1, 2021 2:38 PM

Vamos a hacer historia este 7 de junio, Corrales Burgueño

IMG-20150531-WA0058 (1)

“Juntos ganaremos este proceso electoral, lograremos un cambio verdadero, un cambio que vendrá a beneficiar a sus familias”, señaló el candidato independiente por el distrito 06 Víctor Antonio Corrales Burgueño, en reunión sostenida con los vecinos de la colonia Heraclio Bernal de San Ignacio.

Corrales Burgueño,  los conminó a que este 7 de junio voten por el bien de sus familias,  de tal forma que les den un castigo tiránico a esos malos políticos.

Les informó que ellos como habitantes de esta comunidad, serán parte de la historia de Sinaloa, ya que elegirán a sus diputados por primera vez, que no son de los partidos tradicionales.

“Aquí nació el gran luchador social Heraclio Bernal, apodado el rayo de Sinaloa, es por eso que ustedes sus paisanos siéntanse orgullosos, ahora a nosotros nos toca hacer historia, vamos juntos a recuperar la tranquilidad de sus familias, vamos juntos por un Sinaloa más próspero”.

Por su parte los vecinos le dijeron al candidato independiente “cuente con nuestro apoyo, las comunidades de alrededor de la cabecera municipal de San Ignacio, estamos de acuerdo en apoyar su candidatura, porque es una persona preparada y humilde que quiere ayudar a la gente”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.