Economía, seguridad y educación pide la gente, Ricardo Hernández

RHG 01-06-2015 (3)

En una campaña de tierra como la que ha hecho Ricardo Hernández Guerrero lo primordial es escuchar a la gente, y ellos piden tres cosas: economía, seguridad y educación.
A unos días de concluir la contienda electoral, el Candidato del PRI a Diputado Federal por el distrito 05 electoral explica que la base de un diputado federal debe de ser la cercanía a la gente, y por eso, él escucha sus necesidades en cada recorrido que da.
“La gente pide en general tres cosas, economía, ya sea empleo  y mejores sueldo, seguridad en las calles y los temas que tienen que ver con la educación. La gente quiere políticos transparentes, rendición de cuentas, que no se fomente la corrupción, que se combata la impunidad” afirmó.
Hernández Guerrero explicó que hay un termómetro político en las calles que se percibe, por lo que está seguro que ganará en las urnas el próximo 7 de junio.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.