Giovanna Morachis cierra campaña en la Sindicatura de Sanalona

    

Con gran apoyo por parte de los habitantes de las Sindicatura de Sanalona se dio el primer cierre de campaña en la zona rural, donde la candidata a diputada federal del PAN por el quinto distrito, Giovanna Morachis, dijo que este 7 de junio Acción Nacional ganará las elecciones.

Acompañada por el Diputado Federal Carlos Castaños, el regidor Jorge González e Ignacio Castro, Presidente del PAN Municipal, recorrieron casas por casa la comunidad de Carboneras y Sanalona, invitando a la ciudadanía para que el próximo domingo salga a votar por el partido que mejorará la economía de nuestro país.
Al finalizar el recorrido y acompañada por más de cien personas, la abanderada del PAN agradeció el gran apoyo de toda la estructura panista, a las brigadas que día a día la acompañaron en sus recorridos, así como de todos los habitantes del distrito cinco que la recibieron en sus hogares.
“El PRI acabó con la economía de todos los Sinaloenses, tenemos que cambiar el rumbo de México, tenemos que ponerles un alto a esos diputados que únicamente levantan la mano para aprobar las propuestas que Enrique Peña Nieto hace y perjudican a los mexicanos; señoras y señores este 7 de junio hay que salir a votar por el partido que durante 12 años mantuvo la economía de nuestro país estable, salgamos a votar por el PAN y Giovanna Morachis”, puntualizó la abanderada de Acción Nacional.
El diputado federal, Carlos Castaños expreso que la campaña y la lucha que se está dando en este distrito es hítórica, porque no es fácil competir con un PRI corrupto desde el gobierno y aún así Giovanna ha venido empujando hacia adelante, demostrando su preocupación y ganas de trabajar por los Sinaloenses y, seguro estoy que será la próxima diputada federal del 5to distrito y pondrá, para ponerle un alto a todas las malas reformas que el PRI quiere imponer a México.
Para finalizar el evento, Giovanna Morachis invitó a todos los ahí presente para que el próximo domingo asistan a las casillas y emitir el sufragio, pero sobre todo, que inviten a sus vecinos familiares a votar por el partido que mejorará la economía de los Mexicanos y los Sinaloenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.