“México sí tiene remedio”: Clouthier Carrillo

DEBATE

Culiacán, Sinaloa, a 28 de mayo de 2015.- México sí tiene remedio, no como algunos quieren hacer creer que estamos condenados a la maldición de malos gobiernos, por ello tenemos que ser los mexicanos quienes tendremos que luchar para sacar al país adelante sin esperar fórmulas mágicas,  afirmó Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente a Diputado federal por el 05 distrito, al participar en el debate de candidatos que realizó el periódico El Debate de Culiacán.

Ahí, el candidato independiente,  hizo la promesa: “Lucharé hasta mi último aliento para ver que a tus hijos y  a mis hijos les toque algo mejor”.

Ante la mirada de sus contrincantes, Clouthier Carrillo hizo una pregunta: ¿Quién de ustedes se atreve a ver a sus hijos de frente y decirles ya no quiero seguir luchando?, yo no me atrevo, se respondió.

El candidato independiente destacó que la justicia no debe seguir siendo una subasta de poder y dinero, pues este país ya no soporta más simulación, ni nuevos ricos sexenales, ni cinismo, perversidad ni mediocridad.

Puntualizó que se requiere de legisladores federales y locales que realicen su trabajo de  verdadero contrapeso basado al bien público, no a las órdenes de partidos políticos.

Se debe de abaratar la democracia, reiteró Manuel Clouthier Carrillo, al comprometerse a presentar el día primero de septiembre ya como Diputado, una iniciativa que elimine el financiamiento público a los partidos políticos para gasto burocrático, a fin de que sean sus militantes y simpatizantes quienes aporten para ello.

“Los partidos políticos  deberán conectarse con la sociedad y dejar de ser negocio y deben convertirse en verdaderos y mejores partidos políticos”.

Otra iniciativa que presentará es para reducir el número de legisladores de 500 a 300.

En el tema fiscal y empresarial, el candidato sin partido recalcó que presentará una iniciativa para que los gastos reales de las empresas sean deducibles en lo justo.

Manuel Clouthier Carrillo, aspirante a la diputación federal por el 05 distrito resaltó que las candidaturas independientes son el cambio más trascendental e importante en el sistema político mexicano desde que se introdujo la credencial para votar con fotografía y se ciudadanizó el órgano electoral.

“Hoy México se debate entre el México del pasado y el México del futuro, eso es lo que decidiremos el 7 de junio, y si el congreso sigue siendo cómplice o se convierte en verdadero contrapeso de Poder Ejecutivo”.

Recalcó que se ha preparado 30 años para este momento, y su lucha nunca ha sido contra personas, siempre  firme defendiendo causas, que aún de represiones del poder nunca se ha doblegado, sigue firme.

Abundó que en sus empresas siempre ha participado con sus socios para construir acuerdos para avanzar en los mismos, al igual que en la política a su paso por la LXI Legislatura, construyó acuerdos con compañeros de los diversos partidos políticos, siempre encaminados a sacar adelante a Sinaloa y al país.

“Me comprometo a representar únicamente los intereses de Sinaloa y México, y si así lo deciden los electores estaré a su servicio”, expuso Clouthier Carrillo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.