julio 24, 2021 11:30 AM

“Confirma” PGJE ejecución de Benito Portillo Torres

IMG_0457.JPG

El Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, mencionó que las autoridades  policiales consideran que Benito Portillo Torres,  supuesto líder del grupo criminal que opera en la la sierra de Choix, es el otro asesinado junto con un ex-elemento de la ministerial,  en el hecho ocurrido el pasado jueves por la mañana por la calle Xicoténcatl.

Portillo Torres, no está identificado por la familia sin embargo el Procurador mencionó que existen otros métodos para corroborar la identidad como la sobre posición fotográfica.

“Tenemos fotografías de antecedentes, tenemos huellas,  sin embargo por la naturaleza de ser una célula delictiva queremos tener toda la certeza, que genéticamente no tengamos ningún error”, aseveró Higuera Gómez.

El ataque en contra del alcalde de Choix, Juan Acosta Salas el pasado mes de marzo, cuando circulaba a bordo de una camioneta por la carretera El Fuerte- Los Mochis, se le atribuye que fue ordenado por una persona que forma parte del grupo delincuencial liderado por Benito Portillo, informó el procurador del estado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.