Invita Corrales Burgueño a reflexionar el voto

corrales 02

“A cincuenta y tres días de campaña, quiero decirles que he  recorrido este distrito electoral  más de tres veces y en cada colonia o comunidad que me paro veo y siento el mismo escenario, falta de apoyos y mala seguridad”, señaló el candidato independiente por el distrito 06 electoral,  Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Lamento que en pleno siglo veinte exista mala calidad de vida y que la inseguridad siga reinando en las comunidades y que además, sean las propias autoridades quienes las tengan en esa situación.

“Miren amigos, amigas, si ustedes siguen votando por esos partidos tradicionalistas seguirá reinando la marginación, ustedes saben que a los partidos grandes lo único que les interesa es su beneficio personal y mantener el registro como partido para seguir viviendo de ustedes”, recordó.

El candidato independiente invitó a la gente para que este 7 de junio reflexionen su voto y que no se dejaran sorprender con despensas, vales o cualquier cosa, ya que es la única manera como se puede lograr un mejor futuro.

“Si el futuro de tus hijos está en venta por unos pesos, voten por ellos, pero si a ti te interesa que a tus hijos tengan mejores oportunidades de vida, demos ese paso”.

Les compartió que decidió jugársela como independiente porque no encontró la forma de cómo poder ayudar a la gente de a pie, por lo tanto, se postuló a esta candidatura ya que él también está cansado de que los políticos siempre mientan.

Por último el candidato independiente les dijo a los vecinos de la colonia Libertad de Expresión, que tengan confianza en su candidatura, y que es un ciudadano común y corriente que el único objetivo es revertir la situación que padecen.

“Me interesa que tus hijos tengan las mejores condiciones de vida, porque también padecí hambres y abandonos de los gobiernos, hoy que tengo la oportunidad de ayudarlos, no desaprovecharé la oportunidad de apoyarlos, porque juntos alcanzaremos la prosperidad que siempre soñaste, por ti ya es la hora de jugárnosla”, finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.