julio 24, 2021 11:01 AM

Recursos públicos para obras es del país, Ordaz Coppel

quirino 2

Ante la enorme competencia que hay en el país por los recursos públicos federales, hay que tener proyectos viables registrados ante Hacienda, saber donde y con quien tocar la puerta para que volteen a ver a Mazatlán, señaló el Candidato del PRI-PV a Diputado Federal por el distrito 08, Quirino Ordaz Coppel.

“Es en eso donde yo puedo aportar mi grano de arena, por la experiencia que he tenido”, puntualizó.

El candidato ha tenido experiencia como tesorero en la instancia municipal, en finanzas del estado, director del DIF en el DF, delegado de Banobras y director de Promoción Turística a nivel nacional, por lo que comentó que dicha trayectoria le ha permitido conocer la normatividad y lo lento que pueden fluir los recursos federales.

Quirino 1

“Toda esa trayectoria me ha permitido conocer la normatividad, lo lento que fluyen los recursos federales pero, también es importante que se dan las relaciones públicas y los cabildeos que son necesarios para hacer tiros de precisión”, declaró.

Hasta el momento se han realizado foros sobre turismo, pesca, empleo e infraestructura urbana, que permitirán enriquecer la propuesta legislativa por la que se trabajará desde el Congreso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.