Hay que cerrarle la llave a la corrupción: Quirino Ordaz

 

Quirino

“Hay que cerrarle la llave a la corrupción”, modificar y actualizar la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, que desaparezcan algunas lagunas que tiene, para que aquel funcionario inhabilitado en el gobierno federal, estatal o municipal ya no pueda trabajar en ninguna otra dependencia gubernamental, señaló Quirino Ordaz Coppel, candidato del PRI-PV a diputado federal por el distrito 08.

Criticó que actualmente un funcionario que trabaja en el gobierno federal o del estado que recibe una  sanción administrativa por incurrir una irregularidad, que va de una suspensión a una inhabilitación, puede tener trabajo en el gobierno del estado, en el municipal y viceversa.

Ordaz Coppel manifestó que para tener mayor transparencia se tienen que endurecer las sanciones contra quien incurra en malos manejos de recursos públicos con leyes más severas y que no cuenten derecho a fianza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.