julio 23, 2021 10:48 AM

Catamaranes, un paseo por la bahía

catamarán 1

 

 

Si llegas a Mazatlán y lo primero que te preguntas es ¿qué, cómo y a dónde voy?, un paseo en catamarán es la respuesta.

La sensación al observar de cerca el mar en todo su esplendor es única cuando se hace a bordo de esta embarcación ligera, propulsados a motor, muy populares en el puerto.

Y qué mejor si se acompaña de música, ambiente festivo y bebidas refrescantes. Ya sea solo, en pareja, con los amigos o con la familia, el paseo en catamarán es la oportunidad de vivir al máximo la sensación de libertad.

Será el olor del mar, la brisa, el clima o la combinación de todos estos elementos, que un paseo no basta, pero se vale repetir.

La travesía es descrita por un tripulante, quien al paso de cada lugar hace una breve reseña, como el del faro El Crestón, la flota deportiva, los cruceros, la cueva del pirata, la cueva del diablo y la roqueta de la tortuga, en donde descansan los lobos marinos en invierno.

Los prestadores de este servicio ofrecen paquetes con precios que varían dependiendo las actividades de playa que se incluyan, y oscilan entre los 300 y 400 pesos adultos, niños tiene precio especial, así como los grupos.

El paseo completo, que incluye transportación del hotel—muelle—hotel, paseo en catamarán por la bahía, barra libre en bebida nacional y comida, tiene un tiempo aproximado de seis horas, pues concluye en la Isla de la Piedra.

El bronceado corre por tu cuenta, lleva ropa fresca, lentes y tu teléfono para la selfie, ¿Qué más puedes pedir?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Fuertes inundaciones en China dejan al menos 25 muertos y miles de desplazados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.