Visita  Corrales Burgueño, comunidades apartadas en el municipio de Cosalá

 

  IMG-20150519-WA0008

Cosalá, Sinaloa.- Ocupamos que los gobiernos volteen a nuestra comunidad, nosotros vivimos cada día como si fuera el último, señalaron habitantes de la comunidad de San Miguel de las Mesas, Cosalá, al candidato Independiente por el sexto distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño.

“A nosotros señor Corrales nos tienen en total abandono,  los pueblos que estamos apartados a las cabeceras municipales no existimos, los gobiernos ni saben que existe nuestro pueblo, jamás han venido a  apoyarnos en nada, es más mucho menos voltean a vernos”, señalaron por separado los vecinos de esta comunidad.

Ahí el candidato independiente les dijo a los habitantes  que la hora de hacer un cambio llegó, y que ellos tienen el poder de cambiar las cosas en sus comunidades o quedarse igual, y dicha oportunidad será el próximo 7 de junio para darle un castigo a los candidatos de los partidos políticos o dejarlos que sigan empobreciendo a sus comunidades.

Indicó que  decidió ser candidato independiente ya que es la única manera que encontró para no traicionar a las personas, y que su compromiso es con los padres y madres de familia, es decir, con todos los habitantes.

Asimismo,  el candidato independiente estuvo visitando a los vecinos de la comunidad de Chapala, perteneciente a este mismo municipio, donde les dejó sus propuestas para que las analicen y decidan este 7 de junio.

“Aquí en Chapala señor Corrales, necesitamos educación para nuestros hijos, necesitamos seguridad y un buen gobierno, la verdad a los que gobiernan no les interesamos, no sé qué les pasa a nuestras autoridades que nunca voltean a ver que necesitamos, estamos en total abandono y de eso ya estamos cansados, la verdad queremos un candidato que no nos prometa nada, queremos a una persona que nos diga que va apoyarnos con los problemas de nuestra comunidad” , señaló el señor Pedro Inzunza, vecino de este pueblo.

Por último el candidato independiente  exhortó a los vecinos, por separado, a que confíen en su candidatura.

IMG-20150519-WA0007

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.