Recursos para calles más seguras: Ricardo Hernández


 RHG 18-05-2015 (1)
Culiacán, Sinaloa, 18 de Mayo de 2015.- Para que nuestra gente se sienta segura en sus calles, vincularemos recursos para capacitación de policías y prevención de la delincuencia.
Es la propuesta de Ricardo Hernández, Candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 05 quien se comprometió con los ciudadanos  a apostarle a la prevención en materia de seguridad pública.
“Sé que la seguridad pública es una de las áreas que necesitan mejoras urgentes, por eso, capacitar a policías y prevenir el delito es la mejor forma para aumentar la calidad de vida de los ciudadanos”, afirmó.
Como Diputado Federal, prosiguió, puedo gestionar recursos para que el equipamiento de las autoridades sea el adecuado para enfrentar a los delincuentes, pero también traer programas de prevención de delito, para que nuestros jóvenes y niños no lleguen a las filas de los delincuentes.
“Cuando apostamos a prevenir podemos hacer más, y si a la par reforzamos el marco jurídico para que cualquier delincuente pague realmente su delito tendremos una sociedad con menos inseguridad”, dijo.
Recordó que un legislador tiene dos labores fundamentales, la creación y modificación de leyes, pero también la gestión de recursos para las necesidades más sentidas de sus representados.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.