Los recursos no van a venir solos: Quirino Ordaz

cmic2 (6)

Los recursos no van a venir solos, se hacen enormes “cacareos”, pero se hacen cosas aisladas en comparación a lo que reciben otros destinos turísticos, y Mazatlán no puede esperar más, porque otros están haciendo la tarea que nosotros no estamos haciendo, dijo el Candidato del PRI-PV por el Octavo Distrito Electoral, Quirino Ordaz.

“Frente al  escenario que estamos, cada vez va a transitar más del desarrollo de infraestructura por la vía pública privada, donde hay que avanzar es en la transparencia”, agregó, en su intervención en el foro “Compromisos por Mazatlán” con el tema; “Infraestructura Urbana, Servicios Públicos, Participación Ciudadana”.

Ante ingenieros, arquitectos, entre otros participantes  señaló que, hay una a ley en ese tema y se irá actualizando porque la dinámica de la sociedad va planteando nuevas exigencias.

Sin embargo, recalcó que  ha faltado mayor transparencia, y comunicación,  porque así como ha habido casos muy buenos se han tenido muy malos metiendo mucho temor, y se tiene que revisar. No solo el caso de las necesidades del agua potable se mejoraría con el acueducto de Miravalles, y habrá que  ayudar a las autoridades, colaborar para ello, porque ha hecho mucha falta que entre autoridades municipales trabajen con el representante popular y el gobierno del estado, al margen de las “cachuchas partidistas”, banderas ideológicas pongan por encima a Mazatlán y trabajar también por la falta de drenaje.

Hay que trabajar gobierno, hacer que bajen los créditos que es lo que consolida a las empresas, hacer más obras y generar empleo, hay que ir con la banca de desarrollo y con la comercial para buscar que se  invierta en Mazatlán, pero hay que saber cabildear.

En el foro, participaron, el ingeniero, Octavio Hernandez, presidente del Colegio de Peritos Valuadores, el arquitecto, Adrián Bastidas, entre otros, se presentó un proyecto de Mejoramiento de Zona Urbana de la Zona Dorada y  de Olas Altas, se hizo énfasis en la falta de desarrollo económico de la ciudad, y  falta de estrategias y políticas públicas a largo plazo.

Allí, el encargado del proyecto Centro Historico, Alfredo Gomez Rubio le entregó al candidato tres proyectos de mejoras del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.