Le urge a vecinos de Concordia,  mejores condiciones de vida: Corrales Burgueño

IMG-20150517-WA0022

 

El Candidato Independiente por el sexto distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, en el saludo de mano que realizó por la comunidad mueblera de Mesillas, Concordia, dijo a cada vecino que su prioridad es que cada familia tenga mejores condiciones de vida, por lo tanto,  habrá que darle un castigo a los políticos de los partidos oficiales ya que siempre prometen y no cumplen.

“Nosotros somos una opción nueva para estas elecciones federales,  decidimos venir como candidato independiente porque no quisimos negociar tu voto, ustedes saben que los aspirantes a esta diputación tienen que pagar tributo a los dueños de los partidos, no quisimos traicionarte porque de eso ya estás harto, mejor te hablamos con la verdad y de frente, no te prometemos nada porque nada tenemos, pero si me comprometo en apoyarte con lo necesario porque sé que entre tú y yo haremos un buen equipo”.

Destacó que Mesillas es una población de gente trabajadora y que lo único que pide son buenas condiciones donde vivir, por lo tanto, les dijo que nadie merece el gobierno que existe, y por eso su misión es venir a refrescar la política para tener un mejor Concordia.

“Señor candidato nosotros los vecinos de la colonia Villa de Guadalupe lo único que pedimos es un trato justo de nuestras autoridades, nosotros estamos olvidados de ellos, sólo cuando andaban en campaña nos visitaron y eso para nosotros es una burla, si le decimos eso es porque nos sentimos traicionados y usted es nuestra esperanza para poder hacer las condiciones necesarias, a usted si lo conocemos porque apoyó a la universidad, gracias a su gran gestión la UAS, goza de una educación de calidad, eso queremos nosotros un gobierno que venga  a poner las cosas en su lugar y que saque a esos malos políticos que lo único que buscan es su beneficio personal”, externaron vecinos de esta colonia por separado.

Corrales Burgueño le dijo a los habitantes por separado, que regresará a su comunidad  para cumplir los compromisos que asumirá. “Ustedes son los que me pondrán en la cámara de diputados y yo seré quien cumpla con mis compromisos, soy de pueblo y  a mi mis padres me enseñaron a cumplir, cuando uno empeña su palabra”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.