Vamos a ganar porque trabajamos para ello: Ricardo Hernández

RHG 13-05-2015
Ante la presencia del Presidente Nacional del PRI, César Camacho, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 aseguro que va a ganar, porque todos los días, desde muy temprano hasta muy tarde está trabajando para construir ese triunfo.
“Estamos en el último tramo, faltan 24 días para la elección y tengan la certeza de que vamos a ganar”, dijo bajo la  euforia de una estructura partidaria entregada a apoyarlo.
Durante su discurso, Ricardo Hernández cito algunas enseñanzas que el Presidente Nacional le dio al trabajar a su lado como Subsecretario de Administración del CEN del PRI.
“Como usted lo ha dicho, la política está puesta a prueba, pero es una actividad noble que enaltece al hombre y nosotros vamos a reivindicarla hablando con la verdad y dando resultados, porque eso es lo que quiere la sociedad”, continuo.
Durante el evento el Doctor César Camacho destaco la experiencia y juventud en el perfil deRicardo Hernández.

RHG 13-05-2015 3
En el lugar estuvieron presentes la Presidenta del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo, así como los Candidatos del PRI por los distritos 03 y 07, Evelio Plata y Rosa Elena Millán respectivamente, así como los Candidatos plurinominales David López y Enrique Jackson.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.