agosto 2, 2021 10:36 PM

Vamos a ganar porque trabajamos para ello: Ricardo Hernández

RHG 13-05-2015
Ante la presencia del Presidente Nacional del PRI, César Camacho, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 aseguro que va a ganar, porque todos los días, desde muy temprano hasta muy tarde está trabajando para construir ese triunfo.
“Estamos en el último tramo, faltan 24 días para la elección y tengan la certeza de que vamos a ganar”, dijo bajo la  euforia de una estructura partidaria entregada a apoyarlo.
Durante su discurso, Ricardo Hernández cito algunas enseñanzas que el Presidente Nacional le dio al trabajar a su lado como Subsecretario de Administración del CEN del PRI.
“Como usted lo ha dicho, la política está puesta a prueba, pero es una actividad noble que enaltece al hombre y nosotros vamos a reivindicarla hablando con la verdad y dando resultados, porque eso es lo que quiere la sociedad”, continuo.
Durante el evento el Doctor César Camacho destaco la experiencia y juventud en el perfil deRicardo Hernández.

RHG 13-05-2015 3
En el lugar estuvieron presentes la Presidenta del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo, así como los Candidatos del PRI por los distritos 03 y 07, Evelio Plata y Rosa Elena Millán respectivamente, así como los Candidatos plurinominales David López y Enrique Jackson.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.