Identifican a las víctimas de avionetazo en Chihuahua

Los Mochis, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que las seis víctimas del avionetazo ocurrido en el Arroyo Tubares, ubicado en el poblado Las Cieneguitas, en el municipio de Urique, Chihuahua fueron identificadas y reclamadas por los deudos.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, las víctimas son: Eleazar Álvarez García de 58 años, piloto, originario y con domicilio en Guasave, Sinaloa; y los pasajeros y hermanos, Rogelio y Juan Daniel Beltrán Castillo de 32 y 21 años de edad, respectivamente, José Pedro Beltrán Rábago, de 39 años, Leopoldo Trejo Beltrán, de 27 años y Javier  Flores Villanueva, de 37 años de edad.

La necrocirugia de ley estableció que los seis hombres murieron de múltiples golpes y fracturas que recibieron al momento de desplomarse la aeronave Cessna 206, con matrícula XA-UUF, cuya pista de despegue estaba en Camagüey, Guasave.

La dependencia de Chihuahua informó que Familiares de las personas fallecidos fueron apoyados íntegramente por la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas y  Ofendidos del Delito.

Una versión extraoficial señala que entre las víctimas estaba Benito Portillo Gil, uno de los cabecillas de los dos grupos de gente armada que se disputa el control de la sierra de Chihuahua y Sinaloa, y que han sembrado el gobierno de terror en la zona.

La avioneta cayó a las barrancas de Chihuahua, en la Sierra Madre Occidental a principio de semana cuando pretendió despegar del aeródromo de la Cienguita de los Trejo, que era atacada por un grupo de civiles armados.

Hasta ahora, las causas del desplome no han sido reveladas por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.