Hay que hacer de Mazatlán una ciudad del deporte: Quirino Ordaz

corriendo (5) (1)

Hay que hacer mucho “cacareo” del deporte, traer más espacios deportivos públicos, espectáculos de este ramo en Mazatlán, y atraer más gente, señaló el Candidato del PRI_PV por el octavo distrito electoral, Quirino Ordaz.

Hay que convertir al destino en una ciudad del deporte, para que los niños, jóvenes se preparen con un futuro sano y reducir los índices de obesidad, dijo el candidato a quien le apasiona el deporte.

Convencido de que es impulsando programas y proyectos que fortalezcan la infraestructura deportiva, la cultura entre la población, sería buena opción para el desarrollo de una sociedad. señaló que, además de las autoridades, tienen que trabajar de la mano empresarios, el sector social y meterse en el deporte.

No hay lana que alcance, dijo, los recursos públicos, no van a ser suficientes por más que bajen de la federación.

“Es importante involucrar al sector productivo a las empresas para que patrocinen, ayuden, en las colonias, me pedían gestione con un apoyo para uniformes, chavalos que no tienen para uniformes, es muy lamentable y grave que no se tengan los medios suficientes para desarrollar el deporte. Tienen que tener los medios indispensables para poder hacerlo”, recalcó.

Quirino Ordaz, comentó que, algo que le ha movido mucho en la campaña, es la cantidad de peticiones de niños y jóvenes en las colonias por espacios deportivos.

Indicó que, por más que hay un Instituto del Deporte, al que aparentemente se le asignó un poco más de recursos, son muy limitados, y los del gobierno del estado  también, porque ha faltado bajar recursos del Conade.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.