Cloroformo puro, ‘Canelo’ venció por KO a Kirkland

rado

Saúl Álvarez dejó en claro que quiere encabezar carteleras de “Grandes Ligas” de nueva cuenta, con un espectacular KO en el tercer round (que podría ser nominado a KOT del año), el tapatío venció al norteamericano James Kirkland en el Minute Maid Park.

“Canelo” prometió hace una semana que la pelea ante Kirkland sería una de las mejores, a pesar que el “Mandingo Warrior” no demostró grandes recursos, fue vencido por un tremendo gancho de derecha lleno de cloroformo que lo mandó a dormir a la lona.

Con el triunfo, Saúl Álvarez buscará una oportunidad ante el boricua Miguel Cotto, quien defenderá su cetro Medio del CMB ante el australiano Daniel Geale.

En caso de que Cotto salga victorioso, el promotor Óscar de la Hoya prometió que el puertorriqueño y “Canelo” estelarizarán la cartelera en septiembre próximo.

En el primero, “Canelo” imprimió toda su energía en castigar a su rival, cuatro ganchos de derecha y un poderoso “Upper” mandaron a la lona a Kirkland. Tras recibir cuenta de protección, el norteamericano sólo recibió castigo y la campana lo salvó de otra caída.

El tapatío se fatigó, Kirkland intentó intercambiar golpes en corto y sometió a “Canelo” contra las cuerdas, castigos a las zonas blandas pero sin surtir efecto no funcionaron para el ataque del “Mandingo Warrior”.

El último fue espectacular, la madre de “Canelo” pedía a su hijo aplicar cloroformo y Álvarez se lo concedió.

Un “Upper” mandó otra vez a Kirkland a la lona. Con las piernas débiles, el norteamericano se reincorporó pero otro tremendo derechazo lo mandó a dormir. El referi lo atendió y diez minutos después pudo levantarse. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.