Rubido afirma que Cártel de Jalisco recibirá atención particular

rubido

El comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, dijo que el gobierno federal puso particular atención al Cártel Jalisco Nueva Generación por lo que se esperan resultados “en un cortísimo plazo”.

“Es una organización delincuencial que está recibiendo atención particular de parte de las autoridades de seguridad pública, y yo estoy cierto que en un cortísimo plazo vamos a empezar a tener este tipo de resultados como lo ha habido con el resto de las organizaciones delincuenciales”, dijo Rubido tras inaugurar la Primera Reunión Regional Centro de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, en Xochitepec, Morelos.

Rubido informó que la incidencia delictiva en el país va a la baja, así como la disminución en los casos de secuestro en tierras morelenses debido a la relación de trabajo constante entre el gabinete de seguridad y cada una de las 32 entidades del país que los ha llevado a encontrar resultados satisfactorios.

“En Morelos el homicidio doloso, comparando el año 2013 contra el año 2014 tuvo un descenso del 25 por ciento; el secuestro que se había convertido en un problema significativo desciende casi 49 por ciento y la extorsión 37 por ciento, son cifras más que satisfactorias”, expresó. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.