Reportan restauranteros de Mazatlán mejores ventas en la Semana de la Moto que en Semana Santa

??????????

Un crecimiento sostenido de entre 15 y 20 por ciento en los últimos tres años reportó el presidente de la Canirac para el sector restaurantero, en el período vacacional de la Semana de Pascua, que en Mazatlán ya se ha definido como la Semana de la Moto.

Francisco Lizárraga, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) dijo que el balance es muy bueno por el repunte registrado.

“Los establecimientos estuvieron llenos en su mayoría, hubo repuntes de un 80 al 100 por ciento”, expuso.

Expuso que en buena medida también aportó mucho el hecho de que el nivel adquisitivo de los participantes sea alto, pues tener un “juguete” (motocicleta) de más de 100 mil pesos no es cualquier cosa.

Por mucho, la Semana de la Moto estuvo mejor que la Semana Santa, reiteró, y esto porque el comité organizador superó los 20 mil participantes que tenía estimado llegarían, y fueron más de 50 mil turistas solo por el evento, más lo de semana santa y turismo que ya estaba.

En general, dijo, la permanencia de motociclistas y sus familias registró muy buena afluencia.

Los restaurantes favoritos y los que tuvieron mayores visitas, fueron las marisquerías, sobre todo las ubicadas frente al mar y sobre la avenida del Mar, pero en general a todos les fue bien.

A esta buena racha le sigue le sigue las festividades de mayo, puentes, días festivos como Día de la Madre, del maestro, graduaciones y los puentes que es lo que mantendrá activo al sector.

Y es que en los últimos tres años ha mejorado, acotó, antes los meses de mayo-junio eran temidos pero esto está cambiando y para bien.

Le abonan los eventos y actividades que hay en el Centro de Convenciones, con congresos

Reconoció el trabajo que las autoridades hicieron en materia de seguridad pública.

 

DESFILE DE LA MOTO (5)

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.