julio 29, 2021 3:53 PM

Sanción de Arango queda corta con la de Suárez

juan

Luis Suárez es el precedente inmediato que se recordó tras el incidente de Juan Arango, elemento de Xolos de Tijuana, que mordió a su rival, Jesús Zavala, de Rayados de Monterrey.

Con la Comisión Disciplinaria dándole solamente dos partidos de suspensión al venezolano, dicha sanción palidece con la que se llevó el uruguayo en su momento en la Eredivisie.

Fue en noviembre de 2010 cuando se dio el primero de hasta el momento tres incidentes agresivos con Luis Suárez (posteriormente lo haría con Liverpool y Uruguay). El entonces delantero del Ajax mordió a Otman Bakkal en el hombro en el empate a cero entre los suyos y el PSV. Tras darse a conocer que el propio club lo suspendería dos juegos más una sanción económica, la KNVB (la Federación de Fútbol Holandés) le añadiría siete partidos más.

Dicha sanción; sin embargo, no la ha cumplido en su totalidad, ya que poco después se confirmaría su traspaso al Liverpool, dejando incompleto el número de partidos que debió de pasar antes de volver a jugar.

El precedente que se siente con la mordida de Arango puede no ser tan fuerte como el que hubo con Suárez, pero a partir de ahora no se podrá bajar la mano con este tipo de agresiones. Goal.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.