Oribe ‘cepilla’ a La Máquina en el Clásico Joven

oris

América aprovechó la falta de contundencia de Cruz Azul y se impuso 1-0 a una Máquina que se mostró muy errática de cara al arco de Hugo González.

A lo largo de la primera mitad, fue el Cruz Azul el que tuvo la mayor posesión de balón y las mejores ocasiones de cara al arco; sin embargo, no tuvo contundencia.

Al 24′ llegó la primera clara de gol para los celestes. Formica encontró un balón en el corazón del área azulcrema, pero sacó un disparo muy débil y directo a las manos de Hugo González.

Cinco minutos después la zaga americanista cometió un error que no supo aprovechar el Chaco, que recibió un centro y sin marca remató con la cabeza directo a las manos del portero azulcrema.

Pasando la primera media hora de juego, el partido empezó a ensuciarse con choques y faltas tácticas por parte de ambas escuadras para terminar los ataques del rival.

La reacción de las Águilas llegó en los minutos finales del primer tiempo y al 43′ Oribe Peralta entró a segundo palo para rematar un balón de volea, pero el esférico se fue por un costado del arco.

La reacción azulcrema continuó en el segundo tiempo y apenas al 47′, nuevamente el Cepillo se coló en el área y esta vez no perdonó: le ganó la posición al Cata Domínguez y con colocado remate de cabeza puso el 1-0 para su equipo.

La reacción de los cementeros llegó pronto. Alemao filtró el balón para que El Gato lo empujara al fondo de la portería, pero éste nuevamente estrelló su disparo en Hugo González.

América no renunció al ataque y al 64′ el poste salvó a Cruz Azul, luego de que Arroyo se colara por el costado izquierdo y mandara un zurdazo que cimbró el arco de Jesús Corona.

Al 78′, nuevamente las Águilas tuvieron la oportunidad de acrecentar el marcador, pero Corona realizó una gran atajada para mantener en la batalla a su escuadra, que buscó el empate hasta el final, pero se llevó una dolorosa derrota. Record

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.