Dejó ver el ‘Piojo’ alineación para el juego ante Ecuador

yasa

En el último ensayo previo al juego de este sábado contra Ecuador en el inició de la actividad del 2015, el Tricolor dejó ver su alineación, conformada desde el fondo con Jesús Corona en el arco.

Más allá del regreso del cruzazulino, que desde junio no era titular en Selección, este encuentro permitirá también la vuelta de Héctor Moreno, quien se fracturó en el último partido de Brasil 2014.

Además del jugador del Espanyol, los defensas centrales serán Hugo Ayala y Diego Reyes, con Paul Aguilar y Miguel Layún como laterales.

En la contención estará José Juan Vázquez, con Héctor Herrera y Andrés Guardado como volantes, mientras que Giovani dos Santos y Javier Hernández estarán en el ataque, de acuerdo al interescuadras que se pudo observar en los últimos minutos de la práctica, cuando el equipo mexicano abrió la puerta y el calor era intenso, de 30 grados centígrados y sol que caía a plomo.

El Tri entrenó esta mañana en el vetusto y casi centenario Memorial Coliseum de Los Ángeles, inaugurado desde 1923, sede de los Juegos Olímpicos de 1932 y 1984, y el que dista de ofrecer la modernidad de la mayoría de los inmuebles estadounidenses donde suele jugar el cuadro mexicano.

La Selección Nacional será la única que reconozca esta cancha, debido a que Ecuador entrenará nuevamente cerca de su hotel de concentración, ubicado en Newport Beach, a aproximadamente una hora de Los Ángeles.

Debido a la intención del “Piojo” de utilizar cuadros distintos en esta Fecha FIFA, la dupla de ataque el martes contra Paraguay en Kansas City estaría integrada por Raúl Jiménez y Eduardo Herrera, con Guillermo Ochoa en el arco y otros elementos como Jesús “Tecatito” Corona, Julio César Domínguez, Oswaldo Alanís y Jonathan Dos Santos, entre otros. Mediotiempo.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.