Inauguran Plaza Andanza en Mazatlán

andanza3andanza1 andanza2

Con un diseño vanguardista e innovador en el que están estratégicamente distribuidos 69 locales comerciales, fue inaugurada Plaza Andanza, obra que requirió una inversión cercana a los 100 millones de pesos.

La empresa G+3, que encabeza el Arquitecto Alonso Peimbert está ubicada en carretera Internacional al norte, a unos metros de agencias de autos, la construcción de esta plaza generó 200 empleos indirectos más 210 para su funcionamiento, y desde este jueves está abierta al público.

El corte del listón corrió a cargo del presidente municipal Carlos Eduardo Felton González, acompañado de inversionistas y del gerente de Relaciones Públicas del Grupo G+3, Ricardo Aguilar.

“La empresa G+3, responsable del diseño y la construcción de la Plaza es una empresa con 14 años de experiencia en desarrollo de comunidades residenciales, comerciales en el noroeste del País, es una empresa que se ha preocupado siempre por mejorar el entorno en donde se encuentran los proyectos, donde se desarrollan y buscar siempre la rigurosa viabilidad comercial y financiera para que cada uno de ellos pueda cristalizarse y sentirnos orgullosos de cada uno de esos proyectos que se realizan”, dijo Ricardo Aguilar

Plaza Andanza tiene un diseño vanguardista, innovador para la ciudad de Mazatlán y cuenta con un área refrigerada de comida donde la gente de Mazatlán va a venir realmente a disfrutar en familia de una área agradable y ad hoc para lo que es su desarrollo familiar, agregó.

Mencionó que los inversionistas que participaron en su construcción son de Mazatlán, y que con la intención de seguir creando espacios G+3 cuenta con otro proyecto de plaza comercial en La Marina que esperan concretar en dos etapas, y la primera podría estar concluida los primeros meses del 2016.

El alcalde Carlos Felton González, dijo que desde su gobierno seguirá generando las condiciones necesarias para proyectar al puerto como un destino propicio para la inversión que se traduzca en empleo.

Felicitó a los socios de G+3 por la construcción de una plaza vanguardista e innovadora en Mazatlán, la cual eleva la plusvalía de la zona y promueven la atracción de más inversiones.

Ricardo Aguilar agradeció al alcalde Carlos Felton por el apoyo que brinda a los inversionistas que buscan desarrollar proyectos en Mazatlán.

“Somos empresarios preocupados en promover el crecimiento de la ciudad”, aseguró.

Los inversionistas, invitados especiales y autoridades locales realizaron un recorrido por los locales que ya ofrecen servicio en un ambiente de fiesta por la apertura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.