julio 24, 2021 5:41 PM

Afirma Herrera que México debe ganar la Copa Oro “por obligación”

piojo

México, 12 mar (EFE).- El seleccionador mexicano Miguel Herrera dijo hoy que México tiene que ganar la Copa Oro “por obligación” y trabajar el doble para evitar una sorpresa en el Grupo C que integra con Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago.

Herrera estuvo presente en el sorteo de las fechas de la competición de la Concacaf que se jugará del 7 al 28 de julio próximo en Estados Unidos, informó la Federación Mexicana de Fútbol, mediante un comunicado.

“Va a ser un torneo en donde tenemos que estar concentrados en salir a ganar, a correr, a ‘comernos’ la cancha. Si queremos buscar la final con Estados Unidos, tenemos que ganar este torneo por obligación, sea quien sea el rival, tenemos que salir a ganar todos los partidos”, declaró Herrera.

Reiteró que el título del torneo es la importante para buscar el pase, ante Estados Unidos, para la Copa Confederaciones Rusia 2017 además de que deben trabajar el doble en el aspecto mental para evitar llevarse alguna sorpresa.

“Hay que trabajar el doble porque si nos relajamos un poco, nos podemos llevar una sorpresa, no precisamente en la cancha, porque estoy seguro que ahí los jugadores van a mostrar una gran calidad, sino en lo mental”, apuntó.

El estratega recordó que la prioridad es ganar la Copa Oro y pidió no caer en exceso de confianza ni menospreciará a ningún rival

“A veces estos grupos, estos rivales, nos hacen confiarnos, nos hacen caer en excesos de confianza y es lo que hay que hablar con los muchachos. Los partidos tienen que jugarse, en el papel se ven fáciles y hay que hacerlo dentro de la cancha”, señaló.

Manifestó que la dará “prioridad” a Copa Oro sin “menospreciar a nadie” y consideró que el grupo que el tocó a México “no se ve tan sólido, pero los cruces y la final con Honduras, Estados Unidos o Costa Rica son equipos fuertes”.

México se medirá ante Cuba el 9 de julio en Chicago; enfrentará a Guatemala el 12 de julio en Phoenix y chocará ante Trinidad y Tobago en Charlotte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.