abril 23, 2021 11:39 AM

Podríar ser relegado Ronaldinho en Querétaro

rona

La ausencia de un Ronaldinho al nivel que se esperaba ha quedado clara, siendo los Gallos Blancos de Querétaro el principal afectado, ya que con un jugador de su calibre esperarían tener un elemento que liderara a la escuadra.

Pese a lo anterior, ‘Dinho’ ha sido parte de los encuentros en su mayoría como titular, aunque según reporta ESPN, podría ir a la banca debido a la carga de trabajo que se avecina entre los Gallos, como argumentó Víctor Manuel Vucetich en el programa ESPN Radio Formula: “por las circunstancias, por las dobles jornadas.

“Es complicado, primero porque no hizo pretemporada y eso es una desventaja, y aparte, ha tenido un par de lesiones que no le han permitido trabajar al parejo. Con dobles participaciones, hemos trabajado con cargas muy ligeras, tenemos que andar cuidando todos los detalles y de repente podemos equivocarnos en cierta toma de decisiones. En eso tenemos que ser muy asertivos”.

Sobre si recibió permiso el jugador para viajar a Inglaterra, respondió: “Que yo sepa, en estos momentos no, hoy trabajó con nosotros”. Goal.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos