Deja Pumas el sótano de la liga, al superar a Monarcas

unam1

Pumas de la UNAM demostró ser el menos malo del torneo al vencer 2-1 a Monarcas Morelia y poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El estadio Olímpico Universitario fue testigo del triunfo “auriazul”, gracias a las anotaciones de Eduardo Herrera en el minuto 30 y del argentino Ismael Sosa en el 64, mientras que por Monarcas, Carlos Guzmán había empatado el marcador momentáneamente en el 37.

Con la victoria, Pumas y su técnico Guillermo Vázquez se toman un respiro en su intento por salir de la crisis, al llegar a ocho puntos en la clasificación general y de paso cederle el sótano a Monarcas, que se quedó con sus seis unidades.

En un partido clásico de los dos peores equipos del torneo, el visitante michoacano se vio un poco más ambicioso y motivado, por haber conseguido su primer triunfo del torneo la fecha anterior, para tratar de imponerse en el encuentro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.