Repone el PRI  proceso para el 03 distrito, por orden del TRIFE.

 

  IMG_0505

 

Cristian Díaz

 

Víctor Godoy Angulo y Evelio Plata Inzunza se registraron nuevamente como aspirantes a diputados federales por el 03 distrito ante el  PRI, después de que la semana pasada, los magistrados de la Sala Regional de Guadalajara del TEPJF emitieron un fallo a favor de Godoy Angulo, donde obligó al partido a reponer el proceso en dicho  distrito.

El órgano auxiliar de la Comisión declaró que ambos aspirantes cumplieron con los requisitos señalados por la convocatoria, posteriormente remitirán a la Comisión Nacional de Procesos Internos para que emita el dictamen.

Luego de que la Comisión Nacional emita el dictamen, y de declarar ambos registros procedentes, el próximo 15 de marzo de 11 a 15 horas, se realizará una convención distrital donde los dos aspirantes serán sometidos a votación de los delegados donde se decidirá por mayoría quien representará el 03 distrito.

Al término de los registros, la presidenta del partido en el estado, Martha Tamayo, hizo entrega a cada uno de los aspirantes, la lista de delegados que integraran la convención. Tamayo dio lectura a un Pacto de Civilidad y Compromiso Político que firmaron Víctor Godoy y Evelio Plata.

IMG_0501

“Este pacto de civilidad lleva el propósito de que ambos aspirantes, consientes del reto que esta por venir, donde serán medidos por la propia sociedad y militancia de sus respectivos distritos ponga lo mejor que hay de su parte para que el proceso sea ejemplar” explicó Martha Tamayo.

Víctor Godoy dijo sentirse satisfecho por la oportunidad que se le esta brindando después del fallo de tribunal, “tendré la oportunidad de ir a una convención, que desde el inicio era mi objetivo, mi pretensión de llegar a una convención y pues que los delegados decidan quien es el que va a representar a nuestro partido en el tercer distrito”, comentó

Evelio Plata,  dijo  ver esto como un reto  en el ejercicio político; “nosotros vemos buen animo, la idea de seguir en la lucha por lograr la candidatura es que sentimos la simpatía, la buena armonía, y el apoyo de los ciudadanos”, mencionó el aspirante.

 

Víctor Godoy, aseguró que de no salir favorecido en los resultados de la convención, aceptará las decisiones tomadas y se sumará a la candidatura de su hoy contrincante Evelio Plata.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.