mayo 13, 2021 7:29 AM

Agencia Mayorista de Viajes realiza viaje de familiarización en Sinaloa

VIAJE DE FAMILIARIZACIÓN EN SINALOA (3)

Ejecutivos y directivos de Alma Tours, una de las Agencias Operadoras Mayoristas en Viajes del centro del país, realizan un viaje de familiarización para conocer los diferentes centros turísticos del estado de Sinaloa y poder integrarlos a sus paquetes y ofrecerlos a sus clientes y turistas.

La empresa opera en México y se especializa exclusivamente en circuitos dentro de la República Mexicana, siendo sus principales compradores las agencias minoristas de algunos estados de la República Mexicana.

Adicionalmente, esta empresa también está incursionando en mercados receptivos de turismo y para atraer a un mayor número de visitantes está realizando alianzas con países como Brasil, Colombia, Venezuela, Canadá y España.

Por ello, desde el viernes 27 de febrero se encuentra en Sinaloa un grupo de agentes de viajes de Alma Tours, encabezado por su directora Alma Leticia Guerra Rojas, así como por ejecutivas de ventas de su sucursal Matriz, así como de sus sucursales de Milpa Alta y Morelia, Michoacán.

Dentro del itinerario establecido en el Viaje de Familiarización, los representantes de la agencia de Alma Tours estuvieron en Culiacán, donde visitaron e inspeccionaron hoteles, el Jardín Botánico y el Museo Interactivo sobre las Adicciones, siendo coordinados por personal de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Culiacán.

El fin de semana, los operadores turísticos viajaron al Pueblo Mágico de Cosalá, donde visitaron la Reserva Ecológica de “Nuestra Señora Mundo Natural”, la que recorrieron para conocer el museo de sitio, así como también practicaron senderismo, observación de flora y fauna en la zona.

Con el apoyo de la Coordinación de Turismo de Cosalá, los funcionarios de la agencia de viajes se trasladaron a la comunidad de El Rodeo para la elaboración y degustación de conservas típicas del lugar, efectuaron un recorrido por el centro histórico, el museo, la iglesia, así como una inspección de los principales hoteles y restaurantes, para posteriormente visitar el balneario de Vado Hondo.

Durante domingo y hoy lunes, el grupo fue atendido por la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa que se integró a la coordinación de este Fam Trip para trasladar a los ejecutivos de Alma Tours hacia el Pueblo Mágico de El Fuerte y también a la ciudad de Los Mochis, la playa de El Maviri y el puerto de Topolobampo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.