mayo 11, 2021 8:40 PM

Admite Anaya que Carmen Salinas no tiene “perfil serio”

Ricardo Anaya, coordinador panista en la Cámara de Diputados.
Ricardo Anaya, coordinador panista en la Cámara de Diputados.

Ricardo Anaya, coordinador panista en la Cámara de Diputados, aseguró que los ciudadanos esperan un perfil serio de los legisladores para resolver los problemas del país, en referencia a la postulación de la actriz Carmen Salinas en la lista del PRI como candidata a diputada federal por la vía plurinominal.

“No lo personalizo, respeto la dignidad de todas las personas postuladas por cualquier fuerza política, pero estoy convencido de que los ciudadanos tendrán la última palabra y que en estos momentos de grave crisis que vive nuestro país en materia de seguridad, de estancamiento económico y de corrupción, lo que los ciudadanos esperan son perfiles serios, profesionales, para resolver los grandes problemas que tiene nuestro país”, dijo Anaya.

Por el contrario, Manlio Fabio Beltrones, coordinador parlamentario del PRI en San Lázaro, dijo que la figura de Carmen Salinas no empobrece a la clase política, dado que los partidos políticos como el tricolor reconocen que el Congreso de la Unión se compone de una enorme pluralidad y representatividad.

“Nadie podría negarle representatividad específica, en este caso a Carmen Salinas, quien tiene un reconocimiento popular que muchos quisieran, sobre todo por la representación que ella tiene en espacios específicos para ser escuchada”, señaló Beltrones. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.