mayo 11, 2021 4:03 AM

Ni Pacquiao tiene boletos para la palea ante Mayweather

pele

El combate entre el invicto norteamericano Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao del próximo 2 de mayo en Las Vegas genera tanta expectativa que el propio boxeador asiático tiene dificultades para encontrar boletos para la pelea.

Pacquiao aseguró que no tiene ningún control sobre las entradas gratuitas que se reparten antes de los combates a los allegados de cada boxeador, a diferencia de ocasiones anteriores, puesto que la promotora de Mayweather es la que se ocupa exclusivamente de su distribución.

“Incluso las entradas gratis que distribuía antes ya no existen. Sigo intentando encontrar entradas”, aseguró ‘Pacman’ en una entrevista en el canal de televisión filipino GMA 7.

Las entradas más baratas para asistir al combate, calificado como uno de los más esperados de la historia, cuestan mil dólares, aunque su valor en el mercado de reventa podría alcanzar los 4 mil 175 dólares.

La pelea tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas (Nevada), con un aforo para 16.800 personas, donde se espera un lleno completo. Está previsto que esta pelea sea la mejor retribuida de la historia, ya que podría recaudar hasta 40 millones de dólares por la venta de entradas.

El récord actualmente es de 20 millones y lo tienen Mayweather Jr. y el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que se enfrentaron en septiembre del 2013. (AP)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.