Dejará Brasil de whatsappear

was

Whatsapp dejará de funcionar en Brasil en las próximas 24 horas, después de la suspensión temporal de acuerdo a un mandato judicial, ya que la empresa incumplió las determinaciones judiciales de un proceso que inició en 2013, en donde la obligaban a quitar de circulación imágenes de niños y adolescentes sexualmente expuestos, informó a Secretaría de Seguridad Pública de el país sudamericano.

“Hasta el cumplimiento de la orden judicial, suspendan temporalmente el servicio en todo el país en las próximas 24 horas. La orden también aplica a Whatsapp.net, Whatsapp.com y a todos los dominios que contengan WhatsApp así como todos los números IP en relación con los asuntos mencionados anteriormente”, señaló el comunicado del Tribunal de Justicia brasileño.

La medida judicial cautelar da a la empresa un plazo de  24 horas para desactivar los servicios de WhatsApp, incluido Whatsapp.net y whatsapp.com. En tanto, la Delegación Especializada de Protección a la Niñez y a los Adolescentes de la Policía Civil de Brasil señaló que existe la posibilidad de que la aplicación sea retirada.

El mandato judicial de 2013, fue mandado a los proveedores de infraestructura, responsables por el envío y recepción de datos, y para los proveedores de conexión, incluidas las operadoras de telefonía móvil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.