Anuncian Ruta Maz 4×4 en Concordia

RUTA MAZ 4X4 (4)

Para fomentar la convivencia familiar, el entretenimiento en paseos de rutas en vehículos doble tracción y la promoción del puerto de Mazatlán y sus alrededores, hoy fue anunciada la Ruta Club Maz 4×4 2015.

Se informó que se contará con una participación estimada de 120 vehículos todo terreno y con un programa de actividades recreativas, culturales, musicales y gastronómicas, que en su tercer año se realizará en el municipio de Concordia, con motivo de su 450 aniversario de fundación.

La ruta off road, que se realizará durante los días 13, 14 y 15 de marzo, estima congregar a 350 participantes y también incluirá un desfile, campamentos y el recorrido de ruta por la zona rural del municipio.

Los clubes que ya confirmaron su registro son los de Culiacán, Navolato, Guamúchil, así como organizaciones de los estados de Zacatecas, Sonora, Durango, Coahuila, Nayarit, Hidalgo, Jalisco y Baja California Sur.

Dentro del programa previsto, el primer día se tiene agendada la recepción y exhibición de vehículos en la cabecera municipal de Concordia.

Para el segundo día de actividades se realizará la ruta vía terrestre por caminos y comunidades de Malpica, Mesillas, Magistral, Copala, Chupaderos, entre otras comunidades, para posteriormente regresar a la sede de la cabecera municipal e integrarse nuevamente al campamento que estará instalado en el estacionamiento del estadio de beisbol de la localidad.

En la presentación de este evento participaron Guillermo Soto y Alfonso Olivas, representantes del Club Maz 4×4; Alma Guerrero, Directora de Turismo en la Zona Sur; Ángela Velarde, Coordinadora de Turismo de Concordia; y Jesús Soto, patrocinador

El Club Maz 4×4 es una asociación de jeeperos de Mazatlán que desde 2006 inició a realizar eventos que reunió a participantes locales y foráneos, pero a partir de 2013 formalizó la Ruta Maz 4×4.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.