mayo 6, 2021 1:24 AM

Balacera en Mazatlán, muere uno y resultan heridos dos, uno de gravedad

 

Balacera La Campiña 1

Un hombre fue asesinado a balazos mientras que otros dos que se encontraban con él resultaron heridos, uno de gravedad, al ser atacados ayer por la mañana, por varios sujetos que iban en dos motocicletas, en calles del Fraccionamiento La Campiña en Mazatlán. 

La víctima fallecida fue identificada por sus familiares con el nombre de Héctor Jaziel Padilla Valdez, de 38 años, quien era propietario de un expendio de cerveza.

Dicho sujeto quedó sin vida en el interior de un domicilio donde pretendía ocultarse y pero al parecer alcanzó a repeler la agresión, presentó balazos en el pecho y brazo izquierdo

De los heridos no se proporcionaron sus datos personales, solo se dijo que se trataba de dos hombres quienes presentaron varios impactos de bala en las piernas, estómago y brazos. 
La balacera ocurrió a las 11:25 horas de ayer, en la colonia en mención, junto a un expendio de cerveza. 

Tras el ataque los delincuentes emprendieron la huida en las motocicletas, mientras que los vecinos permanecían encerrados en sus domicilios ante el temor de ser agredidos por los gatilleros. 
Minutos después al lugar arribaron varias patrullas de las diversas corporaciones policiacas, y de inmediato los agentes acordonaron el lugar de la balacera que duró varios minutos. 

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que Padilla Valdez había fallecido. 
Luego auxiliaron a los dos baleados y los trasladaron  a los distintos hospitales donde quedaron internados bajo vigilancia policiaca.  A unas cuadras del lugar,  fue localizada una camioneta negra con impactos de bala.

Al revisar la unidad, los investigadores localizaron 2 fusiles AR-15, 1 AK-47, cargadores, equipo de radiocomunicación, mochilas, pecheras, equipo táctico, camioneta captiva y 1 AR-15  que fue asegurado a una de las supuestas víctimas. 

Al sitio donde ocurrieron los hechos, también acudió el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Antonio Murillo Rojo, quien solo dijo que el caso sería investigado por el agente del Ministerio Público Federal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.