Gana Monterrey en debut de Mohamed

monte

Habían transcurrido 88 minutos de partido y todo indicaba que el dicho de “equipo que estrena técnico gana” no iba a darse este sábado en el debut del timonel Antonio Mohamed con Rayados, pero al argentino le bastó hacer un cambio para cambiar la historia.

Monterrey y Querétaro empataban a un gol, cuando Mohamed llamó a Edwin Cardona, quien ingresó por Neri Cardozo al minuto 88 con 37 segundos; el colombiano apenas tenía 12 segundos en la cancha, cuando desde fuera del área se acomodó el balón y al encontrar un espacio, disparó al ángulo superior, el arquero salió volando a su costado izquierdo, pero fue imposible evitar el 2-1.

Los dos triunfos que tiene Rayados en la campaña, son gracias a par de goles de Cardona, quien entrando de cambio ha sido la solución de La Pandilla; ahora, en la presente Jornada 7 del Clausura 2015, La Pandilla ya llega a siete unidades rompiendo una racha de cuatro juegos sin victoria y Querétaro se estanca con cinco puntos.

La afición esperaba ver otra cara de su equipo con el toque del argentino y se notó al tener más llegadas de peligro, aunque en la defensa seguía quedando a deber, puesto que el rival también se tornaba peligroso.

Dorlan Pabón tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, al minuto 21 una de las más claras, cuando se enfiló a línea de fondo y antes de que terminara la cancha, tiró directo al poste. Por Gallos, William da Silva en par de ocasiones envió el esférico apenas por un lado de la portería, en un duelo donde la balanza no se inclinaba a ningún lado.

Para la parte complementaria, Rayados no perdonó, Pabón entre tres defensas logró filtrar a Pablo Barrera, quien se quitó al arquero Tiago Luis Volpi para ya sólo cruzar ligeramente su disparo en el 1-0 al minuto 62’; pero poco duró la ventaja, ya que al 64’ Orbelín Pineda se apuntó golazo prendiendo el balón viniendo de atrás desde fuera del área.

En el transcurrir de los minutos, ambas escuadras pudieron anotar el del gane, siendo más persistente el Monterrey, pero fue hasta que entró Cardona que la historia pudo escribirse a favor de Mohamed y los suyos. Para la Jornada 8, Gallos Blancos recibe a Puebla el sábado y Monterrey visita a Chivas, pero antes La Pandilla viajará para enfrentar el miércoles al Veracruz en duelo de la Copa MX. (mediotiempo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.