Bernardino Antelo es candidato a diputado federal por el Distrito 02

IMG-20150218-WA0006

Los Mochis, Sinaloa.- Bernardino Antelo Esper se convirtió esta tarde de miércoles en el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la diputación por el Segundo Distrito Electoral.

Fue electo por votación unánime de 605 delegados, que representaron el 86 por ciento del padrón de consejeros, que llegó a los 702.

Antelo Esper aceptó la designación con un discurso crítico, en el que ponderó que los electores ya no creen en la política ni en los políticos “y ni se cree en su propia gente”.

Por eso, agregó esta es una oportunidad histórica y de esperanza.

El país ya no puede esperar un segundo más para consolidar las reformas en educación, salud, transparencia, política social, empleo, el campo, pesca, salarios, y de todo con lo que tiene qué ver en la calidad de vida, consideró.

Pidió a los priistas sumarse al proyecto para convencer a la mayor cantidad de electores de que llegó el momento de meter las manos en el proyecto de nación “porque no debemos dejar que otros decidan por nosotros”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.