Atrae a miles Coronación de Reina y Combate Naval al Carnaval Internacional de Mazatlán 2015, “Los sueños de Momo”

coronacion2

combate naval6

combate naval

Ante 15 mil asistentes en el estadio Teodoro Mariscal Rocío IV fue coronada como la máxima soberana del Carnaval Internacional de Mazatlán 2015, “Los sueños de Momo”, por el gobernador Mario López Valdez, y el alcalde, Carlos Felton González.

En el evento se rindieron emotivos honores a dos Reinas de los Juegos Florales que han marcado la historia de la máxima fiesta mazatleca tras 25 y 50 años de haber obtenido la corona, Libia Zulema Farriols y María Elena, mujer de mar y arena.

Con la presencia de las princesas reales, Jocelyn, Karla y Fernanda, se reconoció la trayectoria y el talento del maestro Jorge González Neri, con el “Premio Carnaval al mérito artístico” por su contribución a la tradicional fiesta a través de esculturas y alegorías carnavalescas.

Luego del espectáculo de danza con temática marina, el cantautor mexicano, Marco Antonio Solís “El Buki”, presentó ante a la Reina Rocío IV, su repertorio musical.

Combate Naval ilumina la bahía mazatleca

La defensa del puerto al ataque de los franceses fue representada con un espectáculo de luces y cohetes que llenaron de color la noche del sábado de carnaval.

Pese a la lluvia que se dejó sentir por la tarde-noche, el Dios Tláloc dio tregua y permitió que el tradicional combate no se arruinara.

Se impuso el Momo y la algarabía de los mazatlecos y turistas que se dieron cita en Olas Altas para apreciar el espectáculo lo hicieron sin contratiempo, aunque al final de nuevo la llovizna se hizo presente.

La fiesta sigue y hoy domingo es el tradicinal desfile que iniciará a las 18:00 horas, considerado uno de los mejores y al que se espera una asistencia superior a la del 2014.

El lunes, Olas Altas recibirá al cantante Espinoza Paz, en un evento gratuito y al que se deberá llegar temprano, toda vez que el acceso a a la zona será limitado para evitar sobrecupo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.