Amílcar Gaxiola, designado el Novato del Año de la LMP

El zurdo de los Venados logró nueve triunfos en esta temporada; lanzó un juego sin hit ni carrera.
El zurdo de los Venados logró nueve triunfos en esta temporada; lanzó un juego sin hit ni carrera.

HERMOSILLO (LMP).- El lanzador zurdo de los Venados de Mazatlán Amílcar Gaxiola fue considerado como el “Novato del Año”, llevándose con ello el trofeo “Melo Almada ” por la Temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico. Irrumpió con fuerza el joven nativo de Culiacán en lo que fue su presentación estelar en la LMP.

Gaxiola recibió 63 de los 67 votos registrados para terminar arrasando en la selección. Manuel Chávez (Águilas) y Edson García(Charros) también fueron mencionados por los electores.

El pitcher sinaloense estuvo simplemente soberbio a lo largo de la temporada regular, al concluir con impresionante record de 9 ganados a cambio de solamente una derrota, siendo líder en victorias de la liga y quedando como sublíder de efectividad al compilar un notable 2.47 de carreras limpias admitidas.

El máximo destello de este joven de 24 años llegó el 16 de Noviembre pasado, al lanzar juego Sin Hit Ni Carrera de 9 entradas ante los Naranjeros de Hermosillo, en labor de 4 bases por bolas y 4 ponches.

Luego de concluir su actuación en la LMP, Gaxiola apareció como refuerzo en la Liga de Venezuela.

Los reconocimientos a lo mejor de la Temporada 2014-2015 de la LMP continúan este lunes 16 con el anuncio al ganador del Trofeo “Vicente Romo” que se otorga al Lanzador del Año.

TABLA DE VOTACIÓN GENERAL NOVATO DEL AÑO

Amílcar Gaxiola (Venados) 63

Manuel Chávez (Aguilas) 2

Edson Garía (Charros) 1

Se anula. 1

Total 67

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.