Estima Sectur 250 mil asistentes al Carnaval de Mazatlán “Sueños de Momo”

asistencia asistencia2 asistencia3

Este será uno de los carnavales donde habrá mayor asistencia de personas, consideró el Secretario de Turismo Francisco Córdova Celaya al estimar que ésta alcance los 250 mil visitantes.

La fiesta que este tarde inició con la tradicional fiesta de sabores de la muestra gastronómica del Centro Histórico de Mazatlán, se desarrollará del 12 al 17 de febrero, bajo el tema “Los Sueños del Momo”.

Córdova Celaya indicó que incluso el próximo 17 de febrero llegarán al puerto más de 2 mil 500 turistas internacionales que arribarán en el crucero Miracle, de la compañía Carnival, quienes disfrutarán de una parte de este acontecimiento.

Como parte de la gran fiesta, la noche de este jueves se realizará en Olas Altas la coronación del Rey de la Alegría, Francisco Garay, en un espectáculo musical amenizado por Germán Montero y El Chapo de Sinaloa., mientras que de manera simultánea se realizará El Baile de Fantasía, en la Terraza Los Pargos, en la zona de Playa Sur.

AGENDA CARNAVALERA

VIERNES 13 DE FEBRERO: Coronación de la Reina de los Juegos Florales del Carnaval Mazatlán 2015, Marcela Soto, evento que se realizará en el estadio Teodoro Mariscal con el espectáculo musical de Ricardo Montaner, acompañado por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, dirigida por Gordon Campbell.

SÁBADO 14 DE FEBRERO: Este día será la coronación de la Reina del Carnaval de Mazatlán 2015, Rocío Uribe, en una velada que se realizará en el estadio Teodoro Mariscal y que será amenizada por Marco Antonio Solías “El Buki”.

Este mismo día se realizará el tradicional espectáculo de fuegos artificiales del Combate Naval, en la zona de Olas Altas, así como la Quema del mal Humor.

DOMINGO 15 DE FEBRERO: La máxima expresión del Carnaval es sin duda el primer desfile que se desarrollará desde las 16:00 horas a lo largo del Malecón de Mazatlán, donde se concentrarán miles de personas para ser parte de la fiesta considerada una de las más importantes y famosas del mundo.

LUNES 16 DE FEBRERO: A las 10:00 horas se realizará el Baile Infantil en el Salón Espectaculare, en la avenida Camarón Sábalo.

Por la noche, en el estadio Teodoro Mariscal se realizará la coronación de la Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán, Danna Guevara, espectáculo en el que se presentará el dueto Río Roma, integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega.

En Olas Altas, el cantautor sinaloense Espinoza Paz se presentará en un concierto público que reunirá a miles de personas.

MARTES 17 DE FEBRERO: Desde las 16:00 horas y con la participación de reinas, embajadoras de ciudades de México y países invitados, grupos musicales, comparsas, artistas de talla internacional y figuras de la televisión nacional, este día se realizará el segundo desfile del Carnaval Internacional Mazatlán 2015, con lo que se da por concluida las actividades de esta gran fiesta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.