mayo 16, 2021 12:59 AM

Es detenido en Culiacán operador del Cártel de Sinaloa

 

cart

Heriberto Salgueiro Nevarez, presunto operador del Cártel de Sinaloa, en Chihuahua y Sonora, fue detenido en Culiacán sin efectuar un solo disparo y en estricto apego a los derechos humanos, a cargo de elementos del Ejército Mexicano, en apoyo a la Policía Federal y elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).

En un comunicado conjunto entre las secretarías de Gobernación, Defensa Nacional, Marina y la PGR se informó que “Salgueiro Nevarez era el presunto encargado de las actividades para una organización delictiva que opera en el estado de Chihuahua y parte del estado de Sonora, además controlaba la siembra y producción de amapola así como de marihuana en esa zona serrana”.

A Heriberto Salgueiro se le detuvo en posesión de un arma larga, cinco armas cortas, 19 teléfonos celulares, un vehículo, 18 mil dólares americanos; y 500 gramos de heroína, por lo que fue puesto a puesto disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada de la PGR conb lo decomisado y en los próximos días se definirá su situación jurídica. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.