Es detenido en Culiacán operador del Cártel de Sinaloa

 

cart

Heriberto Salgueiro Nevarez, presunto operador del Cártel de Sinaloa, en Chihuahua y Sonora, fue detenido en Culiacán sin efectuar un solo disparo y en estricto apego a los derechos humanos, a cargo de elementos del Ejército Mexicano, en apoyo a la Policía Federal y elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).

En un comunicado conjunto entre las secretarías de Gobernación, Defensa Nacional, Marina y la PGR se informó que “Salgueiro Nevarez era el presunto encargado de las actividades para una organización delictiva que opera en el estado de Chihuahua y parte del estado de Sonora, además controlaba la siembra y producción de amapola así como de marihuana en esa zona serrana”.

A Heriberto Salgueiro se le detuvo en posesión de un arma larga, cinco armas cortas, 19 teléfonos celulares, un vehículo, 18 mil dólares americanos; y 500 gramos de heroína, por lo que fue puesto a puesto disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada de la PGR conb lo decomisado y en los próximos días se definirá su situación jurídica. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.